Vehículos

Venta de Vehículos  Nuevos y Usados, Mantenimiento de Vehículos y otros medios de transporte.

Servicios

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Incrementar Productividad de Vendedores

Modelos de Gestión de Clientes (CRM): Un modelo de gestión de clientes permite administrar de la formas más rentable posible la relación con los mismos. Se basa en un conocimiento profundo del negocio, la evaluación y creación de procesos que garanticen maximizar cada contacto con el cliente.

Estrategia de Gestión Humana: Las estrategias de gestión permiten contratar y desarrollar el talento humano con el fin de lograr los objetivos. Esto incluye un correcto diseño de la estructura organizacional, definición de roles y perfiles, plan de capacitación, sistemas de compensación y desarrollo de mecanismos y políticas para la administración del personal.

Fortalecimiento Gestión Ventas: Una gestión adecuada de ventas permite incrementar la productividad del vendedor. Para esto es necesario contar con un manejo adecuado del tiempo, seguimiento constante a las oportunidades de negocio, conocimiento del cliente, y desarrollo de las capacidades de reacción a tiempo.

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Fidelizar Los Clientes

Segmentación de Clientes: Un elemento clave para una gestión de negocio eficiente es la diferenciación de la estrategia de clientes y la creación de modelos de gestión comercial diferenciada por segmento de clientes. Nuestra empresa brinda el apoyo para la generación de una segmentación de clientes consistente con los objetivos de las empresas y sus principales oportunidades.

Formación Áreas de Gestión de Clientes: Una estrategia de negocio debe estar soportada en una estructura organizacional que garantice la fidelización del cliente. Las áreas de gestión de clientes se encargan de elaborar, modificar, diseñar e implementar mejoras al proceso de adquisición, desarrollo, servicio y retención de los diferentes segmentos de clientes.

Indicadores de Gestión y Seguimiento: Acompañamos a las empresas en el proceso de creación de indicadores de gestión de su cartera de clientes, estrategias y tácticas para incrementar rentabilidad, apoyo en la mejora de la capacidad analítica gerencial, segmentación de clientes, modelos de gestión de mercadeo y planificación comercial.

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Hacer una Estrategia/Presupuesto

Análisis Sectorial: Analytica realiza estudios sectoriales de desempeño y de impacto, que toman en cuenta las diferencias entre las distintas actividades económicas, donde nos focalizamos en los precios y variables más relevantes para cada sector en particular. El proceso incluye también el desarrollo de indicadores sectoriales de desempeño y proyecciones de corto y mediano plazo de desempeño sectorial.

Proyecciones Económicas a Mediano Plazo: A través de la aplicación de técnicas estadísticas y econométricas, realizamos proyecciones de corto y mediano plazo de las principales variables macroeconómicas: tipo de cambio, inflación, tasas de interés, crecimiento económico, resultados fiscales y los agregados macroeconómicos en general.

Estudios de Mercado: Estudios, análisis y proyecciones sobre el desempeño actual y futuro de segmentos particulares, así como la percepción de grupos de mercados específicos. Estos estudios abarcan análisis de información de mercados, encuestas, entrevistas, entre otros.

Elaboración de Estrategias Comerciales: El proceso de inteligencia estratégica culmina con la combinación de los diferentes elementos de análisis, dentro de un plan estratégico de negocio. La Planificación Estratégica Comercial es un proceso de evaluación sistemática de un negocio, definiendo los objetivos a largo plazo, identificando metas y objetivos cuantitativos, desarrollando estrategias para alcanzar dichos objetivos y localizando recursos para llevar a cabo dichas estrategias.