MacroMonitor realiza el análisis por ti. La plataforma más completa del mercado, con información y análisis de los diferentes sectores económicos, fácil de entender, simple y completa. Está diseñada para asegurar que los usuarios tengan acceso, de forma rápida y flexible, a toda la información sobre las variables económicas que afectan su empresa, permitiéndoles tomar decisiones informadas y relevantes alrededor de las mismas.

Solicitar Demo
https://www.analytica.com.do/wp-content/themes/analytica/css/fonts/svg/ecommerce_graph2.svg

Indicadores (el App)

Contiene de forma interactiva una gama completa de indicadores económicos y financieros relevantes, nacionales e internacionales.

Probar Demo

https://www.analytica.com.do/wp-content/themes/analytica/css/fonts/svg/basic_display.svg

Perspectiva Analytica

Presentaciones tanto de coyuntura económica como de perspectivas a mediano plazo, que apoyan al cliente en el proceso de toma de decisiones. Consisten en sesiones interactivas donde además de una presentación, incluyen una interacción con el cliente y se presentan las proyecciones relevantes para éste.

Probar Demo

https://www.analytica.com.do/wp-content/themes/analytica/css/fonts/svg/basic_magnifier.svg

Análisis

Como parte de este servicio se incluyen informes recurrentes sobres los diferentes aspectos de la economía nacional e internacional. Estos informes explican el estado actual del mercado o diversas variables, analizando, evaluando los detalles, y diferentes perspectivas del mismo.

Ver Análisis Anteriores

https://www.analytica.com.do/wp-content/themes/analytica/css/fonts/svg/basic_laptop.svg

Accesibilidad

La plataforma de indicadores puede ser consultada tanto desde la web, como desde su iPad o celular. Disponible las 24 horas del día.

https://www.analytica.com.do/wp-content/themes/analytica/css/fonts/svg/music_headphones.svg

Portal de asistencia

Desde nuestro portal de asistencia podrá contactar nuestro equipo para cualquier inquietud, duda o requerimiento. El portal además contiene material necesario para comprender nuestra herramienta, así como videos tutoriales, entre otros.