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Evaluación y mejora de procesos.


Para poder implementar mejoras en la gestión comercial es crítico contar con mayor tiempo para negocios y menor tiempo operativo. Las técnicas de evaluación y mejora de procesos rediseñan las …

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Modelos de gestión de clientes (CRM)


Un modelo de gestión de cliente permite administrar de la forma más rentable posible la relación con los mismos. Consiste en el fortalecimiento de las capacidades de conocimiento del cliente, …

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Formación de área de gestión de clientes


Una estrategia de negocio debe estar soportada en una estructura organizacional que garantice la fidelización del cliente. Las áreas de gestión de clientes se encargan de elaborar, modificar, diseñar e …

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Fortalecimiento de gestión de ventas


Una gestión adecuada de ventas permite incrementar la productividad del vendedor. Para esto es necesario contar con un manejo adecuado del tiempo, seguimiento constante a las oportunidades de negocio, conocimiento …

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Gestión de campañas directas


Cada vez más la ejecución de campañas directas con el cliente son más necesarias y rentables. Desarrollamos modelos simples que mejoran la capacidad institucional de vender productos y retener clientes, …

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Estructura organizacional y roles


Una estructura organizacional eficiente viabiliza una gestión comercial organizada y permite establecer metas consistente con la estrategia, el perfil y los objetivos. Una gestión comercial efectiva descansa sobre una estructura …

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Estrategia de gestión humana


Para implementar adecuadamente una estrategia de negocio, es importante contar con el personal suficiente, capaz y comprometido. Las estrategias de gestión permiten contratar y desarrollar el talento humano con el …

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Formación de área de productos/mercadeo


El éxito de un negocio radica en la relevancia de los productos que ofrece, para cada segmento de cliente, y en la capacidad de comunicar adecuadamente estos productos. Trabajamos en …

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